• Quienes Somos

  • Quienes Somos

Ssamurang' Black Belt Academy

Nuestra academia se fundó en el año 1994 en la YMCA de Valparaíso, donde con mucho esfuerzo se formaron los primeros cinturones negro de la academia. Con el paso de los años nuestra familia ha ido creciendo tanto en cantidad de hombres como de mujeres y hoy cuenta con un grupo consolidado de instructores, monitores y cinturones negro dirigidos por el Profesor Genaro Monsalves Jerez quien actualmente ostenta el grado de Cinturón Negro 4º Dan.

Genaro Monsalves cuenta con una trayectoria de mas de 22 años en la disciplina de Songham Taekondo ha formado desde sus inicios a mas de 50 cinturones negros, de los cuales algunos a su vez cumplen la tarea de apoyar en la formación de las nuevas generaciones de alumnos que se han ido integrando a nuestra familia . En su trayectoria se destacan los siguientes meritos deportivos:

Instructor con certificación internacional.

Participación en campeonatos Regionales, Panamericanos y mundiales como competidor y juez. Además de participar en Congreso de Instructores, Congreso de cinturones negros, Campamentos de Montaña y seminarios para cinturones negros.